2011-10-13 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Ricardo Kaká, un ejemplo a seguir



Después de dos años de sufrimiento donde su rendimiento no ha sido para el esperado y se ha pasado más tiempo en la enfermería de Valdebebas que en los terrenos de juego, Ricardo Kaká ha empezado a demostrar todo de lo que es capaz en este inicio de temporada recordando a ese jugador que fue nombrado como el mejor del mundo en las filas del Milan.

El buen momento de que vive Kaká – él mismo dijo que volvía a disfrutar jugando al fútbol – se hace evidente viéndole entrenar. Durante este parón por partidos internacionales, Mourinho ha podido dar buena cuenta del buen estado del brasileño, al que ya no suele puede ver por la Ciudad Deportiva del Real Madrid sin una sonrisa en la boca.



Durante estas dos semanas, los jugadores del Madrid no convocados por sus selecciones se han entrenado junto al filial. Los canteranos han podido ver de primera mano la resurrección de Kaká, que vuelve a ser ese jugador capaz de lo inimaginable con el balón en los pies.

Según informa hoy el diario Marca, Mourinho ha aconsejado a los miembros del Castilla que aprendan todo lo posible del brasileño, un jugador que ha pasado en pocos meses de descartado a titular gracias a un afán de superación y trabajo como los hay pocos. Por ello, Mourinho quiere que los canteranos blancos sigan los pasos de Kaká, el mejor ejemplo de que el buen trabajo tiene recompensa y que haberlo ganado todo no es excusa para entrenar cada día como si de un juvenil se tratase.


Deja tu Comentario