2011-06-02 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ricky Rubio, centrado en la final del ACB



"No tengo nada que decir. Hablar ahora de cosas que no sean la final ACB sería faltar al respeto al club, a mis compañeros y a mí mismo", ha manifestado el base español a Barça TV.

Según diversas informaciones publicadas, el base de El Masnou (Barcelona) habría llegado por fin a un acuerdo con el Minnesota Timberwolves para incorporarse a su disciplina el próximo verano.



Sin embargo, Ricky Rubio prefiere no confirmar de momento si ha decidido dar el salto a la NBA después de una temporada decepcionante y dos años defendiendo la camiseta azulgrana.

"Sólo tengo que estar centrado en la ACB. Cuando acabe la Liga ya comunicaré la decisión al club, si es que sí o es que no", ha subrayado.

En cualquier caso, la marcha del jugador catalán, que en 2009 fue elegido en el número 5 en el draft de la liga profesional estadounidense, no es tan fácil como parece.



Para desvincularse del Regal Barcelona a final de la presenta campaña debería pagar al club una cantidad que oscilaría entre uno y 1,5 millones de euros, y los Timberwolves solo podrían abonar 500.000 dólares (unos 347.000 euros) de esa cantidad, que es lo máximo que la NBA autoriza a pagar a las franquicias por un traspaso. EFE

 


Deja tu Comentario