2012-01-11 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Ricky Rubio echa de menos al Barça



De hecho, aún gracias que se le dio cariño a alguien que mira tanto el euro como él. Aficionado perico y formado en el Joventut de Badalona, acabó jugando en el Barça porque la pasta manda. Lo mismo que cuando se fue a la NBA, a la que siempre ha querido irse precisamente por los sueldos que allí se pagan. Lo demuestra el hecho de que tuvo la oportunidad de irse un año antes pero como el destino lo convencía a su cartera acabó esperando un año entero a un mejor postor. De hecho, acabó en el Barça porque en la Penya ya no le quería precisamente por morder la mano que le había dado de comer.

Ahora milita en el Minnesota Timberwolves y asegura sentirse "muy cómodo en la NBA". "Era un sueño que quería cumplir y lo estoy disfrutando a cada segundo", explica Rubio, que está causando sensaciones entre los aficionados americanos.



Ahora Ricky sólo puede seguir al Barça mediante los medios de comunicación, algo que hace diariamente: "Sobre todo porque estuve muy cómodo y me trataron tan bien que ahora los veo de forma especial", ha asegurado cuando le han preguntado si estaba al corriente de que Leo Messi se había alzado como mejor jugador del mu8ndo por tercer año consecutivo. "Lo de Messi es insuperable", asegura el base.

También ha hablado de su ex equipo, el FC Barcelona, al que ve muy bien para luchar por todos los títulos hasta final de temporada:  "Los sigo bastante. Los veo sólidos como siempre, con un gran trabajo defensivo y con las ideas muy claras en defensa. Sigo teniendo contacto con muchos de ellos, sobre todo con Víctor y Joe. Creo sinceramente que pueden volver a hacer una gran temporada y, como siempre, estarán luchando por todos los títulos hasta el final", ha explicado Ricky Rubio.


Deja tu Comentario