2011-06-17 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ricky Rubio: "Me voy a la NBA"



"Finalmente he decidio emprender el viaje, me voy a la NBA", declaró el jugador en la sala de prensa del Camp Nou. "Es una ilusión, un sueño que por fin puedo cumplir", añadió el jugador.

El base ha recordado que llegó al club con la mentalidad de irse y que ha decidido "tanto con la família como con el club que ya era hora"



Según varias fuentes, los Minnesota Timberwolves, el equipo que le seleccionó hace dos años en la quinta posición del draft, tienen previsto presentarle como nuevo jugador la próxima semana, posiblemente el lunes o el martes.

De esta forma, Ricky Rubio pone punto y final a dos años como jugador blaugrana, donde ha logrado conquistarlo todo con tan sólo 20 años. Y es que el del Masnou ha ganado todas las competiciones que se pueden conseguir en Europa a nivel de clubs (Euroliga, ULEB Cup, FIBA Eurocup, Liga ACB, Copa del Rey, Supercopa ACB y Lliga Catalana). A todo eso hay que añadir los éxitos con la selección española.

Con su marcha a los Timberwolves, Ricky Rubio se asegura un contrato garantizado por dos años con unos ingresos brutos totales de seis millones de dólares: 2,9 y 3,1 millones por cada año. El equipo tendrá una opción para renovarle por un tercer año con un salario ya estipulado en la escala de debutantes: en su caso 3,3 millones.




Deja tu Comentario