2011-11-20 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Ricky Rubio se insinúa al Barça



Cuando militaba en el DKV Joventut de Badalona se las tuvo con el club al no dejarle marchar a la NBA, aludiendo a que tenía contrato en vigor y se negaron a ayudarlo. El jugador denunció al Joventut y las cosas no acabaron nada bien entre las partes.

Una vez el base pudo salir el club catalán, las opciones que se ofrecieron en la NBA no le gustaron nada y decidió prolongar un año más su estancia en la ACB, pero las puertas de su club ya estaban cerradas.



El Barça lo aprovechó, de la misma manera que lo hizo él, y firmaron un contrato por una temporada. Un contrato millonario que le ligaba al club azulgrana durante una temporada. Al finalizar esta, por fin pudo marcharse a la competición americana y a un club de su gusto.

Sin embargo, poco se podía imaginar Rubio de que su especulación para cobrar el máximo y estar en los mejores club le iba a pasar factura con el lockout. Sin competición americana en curso, Ricky Rubio no tiene dónde jugar: "No pensaba que la situación llegaría a estos límites. Si a principio de enero no hay un acuerdo, se cierra la NBA", ha afirmado en "ONA FM".

A pesar de todo, no se arrepiente de las decisiones tomadas: "Cuando tomo una decisión, no miro atrás. Quiero esperar hasta que llegue un punto donde no haya esperanza para solucionar dicha situación y entonces fichar por algún equipo", ha explicado.



Por eso, en estas declaraciones, se ha insinuado al Barça: "Me pondré en contacto con el Barça para entrenar. Están los Gasol, hay un nivel muy alto. Sería muy bonito entrenar y jugar en el Barça con los Gasol", ha explicado Rubio.

 


Deja tu Comentario