2015-06-09 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Rico: "Casillas y De Gea se llevan muy bien"



Ximo Puerta

Sergio Rico, actual tercer portero de la selección española de Vicente Del Bosque, lo tiene claro. Para él no hay ningún tipo de problema entre Iker Casillas y David De Gea, más que probablemente los dos guardametas que el año que viene lucharán por un puesto en el Real Madrid.



El joven andaluz tiró balones fuera cuando fue preguntado por el tema y en todo caso confesó que no hay rifirrafes entre sus dos compañeros. De este modo se desmienten los rumores que se habían levantado después de que las cámaras detectaran que Casillas y De Gea se cruzaron y no se saludaron.

Rico está siendo una de las caras nuevas de la última convocatoria de Del Bosque para la selección. El entrenador nacional decidió premiar su buen final de curso con el Sevilla reservándole un hueco al reciente campeón de la Europa League.

Estos fue lo que comentó Sergio Rico a la prensa:



Los dos futuros porteros del Madrid. "El trato de los dos es espectacular. De Gea y Casillas se llevan muy bien y creo que no hay tiranteces. El trato es de respeto entre los dos. Hay un gran grupo de trabajo".

Premio de final de curso. "Estoy muy ilusionado. Ha sido un año precioso. Vengo con mucha ilusión y trabajo. Espero poder aprender de estos profesionales".

Vicente Del Bosque. "Del Bosque me ha transmitido confianza. Me dice que siga como hasta ahora. Es un premio estar aquí".

Partido contra Bielorrusia.  "Afrontamos el partido de Bielorrusia con responsabilidad. Es un partido muy importante de cara a la Eurocopa 2016. Antes tenemos el partido amistoso ante Costa Rica. Keylor Navas es un grandísimo portero y tiene muchos reflejos. Tiene muchísima calidad".




 


Deja tu Comentario