2011-02-24 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Ridículo europeo del Barça



Tras la victoria del Bayer ante el Inter de Milán y el empate entre Olympique de Marsella y Manchester United, ya se han celebrado todos los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League con una clara conclusión: los equipos visitantes han logrado dar un paso muy importante para conseguir el pase a cuartos de final. Y es que de los ocho equipos que han jugado lejos de su estadio, todos menos uno han logrado no perder el primero. ¿Se imaginan qué equipo ha sido el que ha hecho el ridículo? Efectivamente, el Barça.

Mientras que Bayern de Munich, Tottenham, Shaktar Donetz y Chelsea lograron una victoria a domicilio, Manchester United, Schalke 04 y Real Madrid consiguieron un empate como visitantes que les permitió dar un paso adelante en la competición continental, algo de lo que el Barça no puede presumir.



Pese a que desde la caverna mediática barcelonista se insista en que en la vuelta los azulgranas se impondrán con facilidad al Arsenal, la realidad es que  ni el empate les sirve a los azulgranas para clasificarse a cuartos de final. Ese equipo que se cree el mejor del mundo es, por ahora, el único equipo que jugará como local el partido de vuelta de octavos con la necesidad imperiosa de ganar.


Deja tu Comentario