2012-01-05 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Riesgo da por perdida la Copa



Player Video...
//

 El 4-0 que encajó anoche Osasuna en el Camp Nou deja muy encarrilado el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, cruce en el que podría encontrarse con el Real Madrid. De hecho, el propio meta del conjunto rojillo, Asier Riesgo, tenía pocas esperanzas de pasar a la siguiente ronda tras una derrota tan contundente.

“Es muy difícil. Quizás si hubiéramos metido algún gol y hubiéramos puesto el 3-1 tendríamos alguna opción, pero es evidente que meterle cuatro goles al Barça en el partido de vuelta es muy difícil. Haremos lo que podamos en el Reyno de Navarra…intentaremos ganar el partido”, apuntó el portero.



Respecto a la desconcertante presencia de Messi en el terreno de juego después de que el club confirmara su ausencia Riesgo se mostró ciertamente indiferente, pues señaló “parecía que todo el mundo decía que Messi no jugaría pero es un tema de ellos. No sé si lo han dicho de cara a la prensa pero al final ha jugado y tampoco le doy más importancia a eso”.

Finalmente, respecto a las pretensiones del club de cara al partido de vuelta destacó que “a todo el mundo le gusta ver jugar al Barça, pero nosotros en nuestro estadio intentaremos apretar todo lo que podamos, dar buen espectáculo, intentar disfrutar y brindarle al público un bonito partido”. Así concluía su aparición ante los medios el meta que evitó que la goleada fuera mucho mayor. 


Deja tu Comentario