2012-09-06 21:09 FC Barcelona Por: Administrador

Rijkaard lo tiene claro: "Iniesta se merece el Balón de Oro"



"Iniesta se lo merece. Ha sido nombrado mejor jugador de muchos torneos como la Eurocopa y de una final de un Mundial. Me alegro mucho porque es un ejemplo para cualquier futbolista", ha reconocido el técnico, aunque no descarta a Leo Messi como candidato fijo: "Cuando un padre tiene dos hijos es difícil elegir a uno", ha comentado.

Al míster tambiñen le han preguntado sobre si se lo daría antes a estos dos que a CR7: "No sería honesto si hiciese una valoración porque yo he trabajado con Leo Messi, al que considero el mejor jugador que he visto. No puedo opinar ni compararlo con Cristiano Ronaldo porque no he trabajado con él. Eso no quiere decir que no respete mucho a Cristiano como futbolista", ha señalado.

Aunque no ha sido lo único que ha dicho sobre el portugués: "Los jugadores a veces están tristes y otras veces contentos durante su trayectoria deportiva. Por su actuación dentro del campo, Cristiano debería estar feliz porque siempre es el jugador que marca el camino en el Madrid. De su vida privada no puedo ni debo hablar, debemos respetar lo que él dice", ha opinado.



Como ex entrenador azulgrana tambiñen ha valorado el trabajo de Tito Vilanova: "Desde fuera he visto que Tito está trabajando siguiendo la misma línea que Guardiola. Ha arrancado bien la Liga sumando tres victorias, pero es pronto para decir si hay diferencias entre ambos equipos", ha explicado. "Los jugadores son casi los mismos, pero para Tito no será fácil porque Pep ha dejado el equipo ganándolo casi todo. Ahora mismo no es fácil ser el entrenador del Barcelona, por eso creo que Tito debe tener todo el apoyo de su entorno", ha dicho sobre el equipo.


Deja tu Comentario