2011-05-13 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Riki: “Sería la caña salvarse ante el Barça”



"La mentalidad que tenemos todos es de ir a ganar, de ser intensos y agresivos como en los últimos partidos. Sabemos que tenemos la oportunidad de salvarnos en este partido, que es la caña, y vamos con la intención de sumar los tres puntos", declaró el atacante.

Riki afirmó que la "situación" en la que está el Barcelona, que consiguió esta semana el título de Liga, es propicia para "sacar algo" en el Camp Nou, pero matizó que el campeón "no va a regalar nada".



También reconoció que los deportivistas están pendientes de la clasificación y del calendario de sus rivales en la lucha por la permanencia, pero matizó que lo más importante es que dependen de sí mismos.

"No voy a negar que miramos la clasificación y el calendario, pero pensamos en nosotros mismos y el equipo está mentalizado de conseguir algo positivo en Barceona sobre todo por las sensaciones que tuvimos en Gijón y en Riazor ante el Athletic", declaró.

"El Zaragoza está peor que nosotros, pero a tres puntos, el gol average lo tenemos perdido prácticamente con todos los equipos y por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sea ganar en Barcelona", insistió.



"Tenemos las ideas claras de crear ocasiones y donde se puede hacer daño. Así es como se ganan partidos. Puedes perder, pero generas opciones de conseguir goles y puntos", sentenció. EFE


Deja tu Comentario