2011-02-24 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Riki buscará vengarse el sábado



"No he jugado en el Madrid, pero sí en otros equipos en los que me he sentido más valorado. Cuando sales del Madrid, no se termina el fútbol", apuntó el jugador formado en la cantera blanca.

El jugador de Aranjuez recordó que se marchó al Getafe porque "jugar en el Madrid no es fácil y más en la posición de delantero, en la que están los mejores del mundo".



Riki se mostró esperanzado con la posibilidad de derrotar al Real Madrid porque a los blancos se les han escapado puntos lejos de Bernabéu en partidos en los que eran favoritos."Todos los equipos son batibles. Aunque la calidad de sus jugadores pueden determinar un partido, el Real Madrid se ha dejado puntos fuera de casa ante rivales a los que teóricamente tenía que haber ganado y tenemos posibilidades de conseguir la victoria", comentó.


Riki explicó que "la fórmula" para derrotar al Madrid es la que el Deportivo utilizó ante el Villarreal en el anterior compromiso en Riazor (1-0), en el que se llevó el premio a su intensidad defensiva."El Madrid tiene individualidades que te hacen ganar un partido y va a ser un encuentro complicado", pronosticó el atacante de Aranjuez, que habló de las diferencias entre el Real Madrid y el Barcelona."El Barcelona genera más juego, pero el Madrid, a la mínima que pierdas en el centro del campo, te genera una ocasión porque cuenta con jugadores muy verticales. Nosotros tenemos que estar muy juntitos y también tenemos jugadores que pueden hacerle daño", declaró.


Deja tu Comentario