2013-11-09 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Riquelme: "El Barça jugaría sin entreandor y jugaría igual de bien"



La estrella de Boca Juniors Juan Román Riquelme tiene un gusto agridulce de su estancia en el FC Barcelona, en la ciudad condal no gozó de las oportunidades para demostrar todo su fútbol, lo que sí hizo en el Villarreal por ejemplo, sin embargo, el argentino sigue la actualidad azulgrana al dedillo.

Y se muestra contundente cuando afirma que "el Barça jugaría sin entrenador y jugaría igual de bien" y añade. "La temporada pasada, el entrenador fue hospitalizado durante varios meses y el equipo fue campeón de España. El Barcelona tendrá un gran cambio cuando pierda a Xavi, Messi, Iniesta, Puyol, Busquets, Piqué... Pero mientras el grupo no se desmonte, pueden jugar sin entrenador".



Riquelme que se retiró la temporada pasada y volvió al fútbol para intentar solucionar la crisis de juego de Boca Juniors ahora ya no quiere volver a retirarse:  "Me sentaré con el presidente de Boca Júniors, nos tomaremos un mate y en 30 segundos vamos a decidir si quieren que siga o no. Pero después del 30 de junio yo quiero seguir jugando".


Deja tu Comentario