2014-05-26 22:05 Real Madrid Por: Administrador

Risto Mejide rabia con los culés por La Décima



Carlos Muñiz

¿Y qué dijo Risto Mejido a través de twitter? ¿Qué dijo este tipo con nombre de futbolista barriobajero y maleducado? Por ejemplo: "Menos de 45’ para la décima decepción". Más: "Bale aprendió a chutar con una escopeta de feria". Más: "Se masca la tragedia, eh Ancelotti?". Más: "Añadir 5’ es un .

Sencillamente delicioso. Qué ganas de ver perder al Real Madrid. Qué ganas de que las cosas vayan mal. Qué ganas de evitar el ridículo del Barcelona compartiendo penas con los demás... Pues no, señor Mejide. No hubo Décima decepción. Hubo décima alegría. Las decepciones las tiene muy cerca de su casa. Si Bale aprendió a chutar con una escopeta de feria, hay que extender el método a los niños de La Fábrica si el resultado final va a ser el mismo. Mejide mascó la tragedia de Ancelotti, pero el madridismo manteó a su entrenador por haber logrado su tercera Champions League. Una más y ya tendrá tantas como el Barça en toda su historia. Y lo del robo al Atleti... El gol de Ramos no llegó a los cinco minutos, llegó en el tercer minuto de los cinco agregados por el árbitro. Así que reclamaciones, al maestro armero.



Reacciones rabiosas como las de este tipo sirven para disfrutar todavía más de la alegría de La Décima. La ilusión y felicidad proporcionada anoche por los jugadores del Real Madrid es proporcional a la rabia y frustración que provoca entre quienes quieren mal al Real Madrid. Que se lo tomen con calma, que esto no ha hecho más que empezar.


Deja tu Comentario