2012-09-03 18:09 Real Madrid Por: Administrador

Rita Pereira amenaza a Irina por Cristiano



En concreto, es el medio luso 'Correio da Manhã' el que habría publicado en las últimas horas que Pereira mandó mensajes a Shayk a través del móvil, aunque no se especifica con qué motivo ni con qué fin. Aun así, y pese a que otros medios sugieren que Cristiano y Shayk ya habrían superado el tema mediante una conversación privada (a ambos se les pudo ver en la gala de la UEFA el pasado jueves), el asunto sigue candente.

Cristiano y Rita Pereira habrían coincidido en la discoteca propiedad de éste hace algunas semanas en Portugal. Desde entonces, se ha especulado con un posible idilio, que llegó a oídos de la novia de Cristiano y que también podría ser uno de los motivos por los cuales el luso anda algo perdido emocionalmente en los últimos tiempos. Algo que le podría haber llevado a cometer el error del pasado domingo.



Las noticias no se quedan ahí, sino que también apuntan a que Pereira podría haber tenido "líos" con Nani, otro futbolista portugués en el pasado, algo que también habría despertado los celos de la pareja de éste. Parece que la presentadora es especialista en liarla.



Deja tu Comentario