2013-12-16 11:12 Real Madrid Por: Administrador

El Schalke 04: primer rival en el camino de 'La Décima'



El Schalke 04 será el rival en los octavos de final de la Champions League. Los alemanes, que se clasificaron en el grupo E donde el Chelsea fue el campeón, serán la primera pieda de toque de un Real Madrid que quiere alcanzar su décima Copa de Europa.

El equipo entrenado por Jens Keller llegó al sorteo de los octavos de final después de completar una fase de grupo con tan solo dos derrotas. El problema que ambas derrotas fueron contra el Chelsea y bastante contundentes, lo que demuestra que los alemanes aún están muy verdes para enfrentarse a los grandes de Europa. El Chelsea venció 3 a 0 en Stanford Bridge y en Gelserkinkchen ganaron también por 0 a 3.



El principal peligro del ex equipo de Raúl González será el hecho que no tienen nada que perder. Favorito el Madrid, los de Keller jugaran la eliminatoria con la máxima ilusión y ambos partidos pueden ser un gran escaparate para venderse ante los ojos de Europa. Sobre todo para su gran estrella, el joven Julian Draxler, que está maravillando en Alemania y que quiere hacer lo mismo en Europa. Además, el Schalke también cuentra con otros grandes jugadores como Kevin-Prince Boateng, Uchida, Farfán o el ex madridista Huntelaar.


Deja tu Comentario