2013-03-17 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rivaldo, ¿entrenador del Barça de la mano de Rosell?



Así lo dijo en una entrevista para 'Esporte Interativo'. Rivaldo comentó la posiblidad de entrenar al equipo azulgrana, y también de su relación con el presidente, Sandro Rosell. "Podría empezar allí como muchos, como el propio Guardiola. Tengo las puertas abiertas", afirmó en dicha entrevista, realizada en Brasil.

Según parece, su llegada se daría en base a su buena relación con el presidente: "Conozco al presidente del club, tenemos una amistad muy grande. Él me dice que siempre que necesite algo estará a mi disposición". Rivaldo está convencido de que "sería bien recibido, porque gusto mucho allí".



También ha destacado que le sería muy fácil vivir en la Ciudad Condal, como cuando lo hizo como jugador: "Soy nacionalizado español, mi família también, puedo vivir allí cuando quiera tengo un cariño especial para la ciudad y el club".

Rivaldo fue un gran jugador culé, y probablemente lo sería como entrenador. Por ahora, todo el barcelonismo está con Tito y su imminente retorno al banquillo del Camp Nou.


Deja tu Comentario