2013-06-29 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Rivaldo: "Neymar será el mejor del mundo en dos años"



Edu Soler

Rivaldo Vitor Borba marcó una época en el Barça. Sus rabonas, faltas y disparos increíbles enamoraron al Camp Nou y ya, años después de su marcha, el ex jugador azulgrana repasa la actualidad culé y valora la llegada de su compatriota Neymar al equipo de sus sueños. 



En declaraciones a 'Lebuteur.com', el pernambucano aseguró que Ney es un futbolista espectacular y auguró una dupla mortífera junto a Leo Messi: "Sin duda que se van a entender bien. ¿Messi y Neymar en el mismo equipo? Buff... Será maravilloso verlos jugar juntos". Además, reconoció que el 10 de Brasil siempre había querido recalar en el F.C.Barcelona: "Neymar ha tenido siempre las ideas muy claras y desde el principio ha dicho que le gustaría fichar por el Barça. Está claro que ha tomado la decisión correcta. Con jugadores como Messi, Xavi e Iniesta en un equipo como el FC Barcelona, probablemente se convierta en el mejor futbolista del mundo en uno o dos años".

Rivaldo demostró su amor por los colores blaugranas afirmando que cualquier crack brasileño debería elegir Barcelona en su desembarco a Europa: "Siempre he dicho que un brasileño que se marcha a Europa debería elegir siempre el Barça en primer lugar, porque allí va a tener tiempo y la presión es menor que en otros clubs españoles y europeos. En Barcelona encontrará una tranquilidad que no tendrá en otros equipos".

Para concluir, el ex delantero reveló que su sueño sería volver al club para entrenar en el fútbol base: "Nadie sabe lo que le deparará el futuro, pero es cierto que cada vez que voy a Barcelona la gente me muestra mucho afecto. Además, tengo una gran amistad con el presidente. Sandro Rosell es una excelente persona. Sé que las puertas del club estarán abiertas para mí en el futuro, porque considero que hice un buen trabajo en los cinco años que jugué allí. Por eso, volver a España es una posibilidad, más aún teniendo en cuenta que tanto yo como mi familia tenemos la nacionalidad española".




Deja tu Comentario