2011-03-25 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Rivaldo sigue recordando con cariño su etapa en el Barça



Los inicios siempre son difíciles y en el caso de Rivaldo no fue una excepción. El ex jugador del Barcelona recuerda haber "sentido mucha presión" en su llegada al Camp Nou pues aterrizaba como el sucesor de Ronaldo y siempre se decía a si mismo: "No, Ronaldo es Ronaldo y Rivaldo es Rivaldo. Tengo que hacerme querer por mi modo de jugar".

Tras unos inicios algo dubitativos, Rivaldo se consagró en el FC Barcelona como mejor futbolista del planeta y conquistó el Balón de Oro el año 1999. "Poco a poco las cosas fueron mejorando, los balones fueron entrando y atisbé que podía convertirme en ídolo del Barcelona, que podía llegar a ser el mejor del mundo. Los acontecimientos me fueron dando la razón", explica.

Preguntado sobre que partido se queda de su larga y exitosa trayectoria, Rivaldo no ha dudado en elegir el partido contra el Valencia de la última jornada. Un gol suyo de chilena en el último minuto significaba su ‘hat-trick’ y permitía al FC Barcelona lograr la plaza para disputar la Champions el próximo año.

Disfruten de los goles de ese partidazo:



 


Deja tu Comentario