2011-10-11 22:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rivaldo sigue viendo al Barça por encima del Madrid



 

Muchos años han pasado desde que Rivaldo marcara aquel golazo de chilena en el Camp Nou frente al Valencia con posterior invasión de campo después de que el Barça se clasificara en el último minuto para jugar la Champions League. Es decir, invasión de campo por quedar cuarto.



Ahora los que invaden los terrenos de juego son los jugadores del FC Barcelona, con su juego endiablado. Rivaldo es consciente de ello y así lo ha reconocido: "Me parece un equipo fantástico, de esos a los que me gusta verles jugar. Pagaría una entrada por poderles ver en directo. Es un gran equipo, sin duda. No sé si es el mejor, porque no me atrevo a decir tanto, pero está firmando una etapa inolvidable en la historia del club", ha asegurado.

"El Barça tiene un equipo muy competitivo y creo, sinceramente, que está un escalón por encima", ha dicho el brasileño. "Ya lo demostró en Liga y Champions la pasada temporada". "Esta campaña el Barça promete de nuevo", ha reiterado el ex delantero del Barça.

Rivaldo compartió vestuario con Pep Guardiola jugador y con José Mourinho entrenador, por lo que es de los pocos que puede hablar abiertamente y con seguridad de ambos: "Pep era un grande como jugador, además de una gran persona", ha afirmado. "Ya se veía que sería un gran entrenador si decidía dedicarse a ello", ha añadido, sin olvidarse de "Mou, de quien "podría decir lo mismo en lo personal y en lo profesional". "Son dos grandes entrenadores y tienen un gran curriculum. No me decanto por ninguno, pero son dos de los mejores entrenadores que hay en el mundo", ha explicado.



Rivaldo siempre ha considerado a Mourinho "muy dedicado a lo suyo y muy profesional, como ahora", pero "ha pasado mucho tiempo y la gente evoluciona y cambia".

 


Deja tu Comentario