2013-07-20 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Rivaldo sobre Neymar: "Ganará el balón de oro"



Edu Soler

A punto de expirar su etapa en el Sao Caetano, Rivaldo atendió a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad azulgrana. El ex delantero culé siempre ha profesado su amor por el escudo del equipo catalán y en esta ocasión ha valorado muy positivamente el fichaje de Neymar por el cuadro que preside Sandro Rosell.



El veterano jugador aseguró sentirse muy feliz por la decisión de su compatriota de recalar en el Camp Nou: "Estoy muy feliz. El Barça ha hecho uno de los grandes fichajes de los últimos tiempos. No solo porque hoy en día ya es uno de los mejores del mundo junto a Messi, sino por lo será durante los próximos años". Y añadió: "Recuerdo que cuando era pequeño le hicieron una entrevista y dijo que era del Palmeiras y que su dolo era Rivaldo. ¡Todo un honor para mí! Es un futbolista espectacular, con una valentía y una calidad técnica extraordinarias. Y si a todo eso le sumas que tiene mucho gol, estamos ante un jugador excepcional".

El astro brasileño no dudó en afirmar que Neymar marcará una época en el F.C.Barcelona y que junto a Messi formará una dupla de ensueño: "Sin duda marcará una época en el Barça. Fíjese que siendo tan joven ya está marcando diferencias a nivel mundial. Imagínese lo que podrá hacer en el Barça en las próximas temporadas".

Para concluir, Rivaldo vaticinó que el ex del Santos ganaría el balón en los próximos años y manifestó que dejará a los barcelonistas con al boca abierta: "Neymar va a dejar al barcelonismo con la boca abierta. En el Barça será mejor de lo que ha demostrado en la Copa Confederaciones con Brasil. El juego del Barça le va como anillo al dedo. Él va a disfrutar mucho allí... y el fútbol también disfrutará con él.  En un par de años seguro que ganará el Balón de Oro".




Deja tu Comentario