2012-10-05 19:10 FC Barcelona Por: Administrador

Rivaldo visita al Barça



El mítico jugador brasileño, Vítor Borba Ferreira, 'Rivaldo', ha vuelto hoy a Barcelona y ha aprovechado para pasarse por la Ciutat Esportiva Joan Gamper, donde ha saludado a todos los jugadores de la primera plantilla, entre los que se encuentran todavía algunos con lo que compartió vestuario como es el caso de Puyol y Xavi.

El '10', que pese a sus 40 años sigue en activo -juega en el Kabuscorp de Angola- aterrizó en la Ciudad Condal el jueves para presenciar el clásico entre Barça y Real Madrid. Rivaldo, además, cenó ayer con otro exbarcelonista de su época que ahora juega en Cornellá-El Prat: Simao Sabrosa.



El brasileño también ha tenido tiempo para hablar con los medios de comunicación del club azulgrana, donde ha dicho que "ahora disfruto del Barça por televisión. Es un gran equipo y ojalá pueda ganar más títulos, porque juega muy bien". Sobre el nuevo rol de Tito Vilanova, ha destacado que "es un grandísimo entrenador. Ahora, como sustituto de Guardiola, que hizo un gran trabajo, tiene una muy buena oportunidad. Seguro que triunfará, porque además tiene un equipo que juega muy bien y muy fácil al fútbol. Creo que las cosas le irán muy bien".

Rivaldo, que en su día también fue Balón de Oro y distinguido como mejor jugador del mundo, ha reconocido sobre Messi que "me gusta mucho, también como persona", a lo que ha añadido que "me gusta que los jugadores sean humildes como él. Y creo que todos los jugadores del FC Barcelona lo son. Por eso hacen lo que hacen".

En su etapa como azulgrana, Rivaldo tuvo que entrenar en el campo anexo al Camp Nou en unas condiciones muy distintas a las de ahora por lo que a infraestructuras se refiere. Cree que la Ciutat Esportiva es un gran avance para el club porque "todo esto no estaba cuando yo jugaba en el Barça. Está muy bien. Estoy muy contento de ver esta estructura impresionante. Siento mucho no haber podido tener yo algo así ni haber podido ganar la Champions, pero estoy muy agradecido al club".



En relación al clásico que presenciará desde el palco del Camp Nou, Rivaldo ha dicho que "es un partido difícil. Complicado. Nunca se sabe qué pasará, porque el Madrid tiene un gran equipo y ya ha vencido en el Camp Npu. Pero jugando en casa, creo que el Barça puede ganar".


Deja tu Comentario