2012-01-31 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Riverola renuncia a triunfar en el Barça



En un equipo tan competitivo y de tan alto nivel como es el Barça, no todos los jugadores que pasan por las categorías inferiores tienen un sitio asegurado en el primer equipo, ni mucho menos. Martí Riverola es consciente de ello y por eso ha decidido forzar su marcha del conjunto azulgrana al término de la presente campaña. 
 
El jugador del Barça B, que ha pasado por casi todos los equipos del fútbol base, ha decidido aceptar la oferta que le ha presentado el Bolonia rechazando así la que le puso la entidad catalana encima de la mesa. Y es que el club italiano le ha propuesto unas mejores condiciones tanto por lo que al apartado económico respecta como también al deportivo, puesto que se le ha prometido una gran presencia en la que será su primera campaña en la Serie A. 
 
Stefano Pioli, el entrenador del conjunto rossoblu tiene en mente crear un club con futbolistas de calidad y con una gran visión de juego y asociación. Es por eso que se ha centrado en la cantera azulgrana, una fábrica de jugadores con este mismo perfil. Y Riverola ha sido el elegido, puesto que finaliza contrato el próximo 30 de junio. Eusebio Sacristán estaría dispuesto a retenerlo por su importancia en el centro del campo, pero es poco probable que el jugador quiera seguir en el filial una temporada más teniendo una buena oferta en Italia. 

Deja tu Comentario