2012-11-01 12:11 Real Madrid Por: Administrador

R.Madrid-Cantú: Duelo histórico en la Euroliga (20:45h.)



Se trata de un duelo con mucha historia, ya que ambos conjuntos son los dos clubes con más títulos europeos: En total suman 24, 14 para los blancos y 10 para los transalpinos. Curiosamente, no se enfrentan desde que disputaron la final de la Copa Korac de 1991, la última final europea para el Cantú, en la que derrotó al conjunto merengue.

21 años después, el choque no estará tan igualado en cuanto a fuerzas. Los italianos son, a priori, una de las "cenicientas" de un grupo ya de por sí muy apretado (sólo cayeron de dos ante el Panathinaikos y vencieron al Khimki en casa). Habrá que tener cuidado, pues, aunque el Madrid recupera a Llull para la cita.



Tras haberse recuperado de su esguince de ligamentos en un tobillo, el balear podrá aportar a un grupo ya de por sí reforzado con la llegada de Hettsheimeir, que no obstante aún no podrá debutar con sus compañeros porque anda recuperándose de una operación de rodilla a la que fue sometido en mayo.

30 años después, el Cantú vuelve a la Euroliga y vuelve a verse las caras con el Madrid. El Palacio de los Deportes se presume como una plaza muy complicada de conquistar para los italianos, pero no conviene confiarse. La carrera por la primera plaza del grupo continúa.


Deja tu Comentario