2012-08-08 15:08 Real Madrid Por: Administrador

R.Madrid-Milan: 16 Champions sobre el Yankee Stadium (02:00h.)



Y es que el coliseo, normalmente preparado para albergar batallas de béisbol, se ha engalanado para la cita futbolística, una de las más importantes del verano. El público de Nueva York podrá disfrutar en directo de las estrellas blancas y de dos equipos que suman 16 Copas de Europa entre ambos, casi nada.

Aunque no se sabe con exactitud si será antes o después, la esperada reunión entre Galliani y Florentino, ambos presentes en el estadio esta noche, podría hacer que Kaká, que tiene muchas papeletas para ser titular, vista por última vez la camiseta del Madrid para ponerse la de su rival en pocas horas. Visto lo visto, lo único que le falta al marketing del partido es que se saliera en la segunda parte con el Milan.



Bromas aparte, en lo puramente deportivo se espera que Mourinho, que está especialmente preocupado por los goles encajados en esta pretemporada (8 en 4 partidos) saque al equipo que en su mayor parte empezará la competición oficial la próxima semana y exprima al máximo a la zaga para dejar la portería a cero.

Di María está finalmente para ser titular, con lo que únicamente con la baja de Álex, habrá de nuevo batalla entre Benzema e Higuaín por la supremacía del '9' y volveremos a ver los mismos y apasionantes argumentos del verano: Las ganas de marcar de Cristiano, la ilusión de Callejón, la calidad de Alonso y Özil, quizá otra vez a Jesé y Morata, etc... 

Un partido, ya sí, para empezar a sacar conclusiones y para demostrar que, tras la debacle de Lisboa y la sufrida victoria ante el Santos Laguna (con la exhibición frente a los Galaxy de por medio), a este Real Madrid no se le han olvidado sus virtudes del pasado año.




Deja tu Comentario