2012-06-12 23:06 Real Madrid Por: Administrador

RMF: Punto Pelota se encamina hacia Mediaset



Y es que el Grupo Intereconomía podría estar pasando por un delicado momento económico. La crisis en la que está sumida este país estaría afectando especialmente a la empresa, la cual ha sufrido recientemente un ERE en la redacción de su medio impreso 'La Gaceta' en el que el 61% de sus trabajadores han sido afectados. Un panorama bajo el cual los principales responsables de los programas de más éxito del canal, 'El gato al agua' y 'Punto Pelota', podrían estar valorando una salida con destino a otra cadena.

En el caso de 'Punto Pelota' la solución podría estar muy próxima, ya que según la exclusiva dada por 'RealmadridFichajes.com' el programa podría estar en negociaciones con la empresa Mediaset España para pasar a integrar su parrilla a partir de la próxima temporada. Según fuentes próximas a la cadena, el objetivo inicial es que la nueva versión de 'Punto Pelota' se emitiera en 'Energy', el "canal masculino de Mediaset".



De confirmarse este punto, la inclusión del programa supondrá un gran espaldarazo para la empresa, la cual ya creó recientemente 'Mediaset Sport' para impulsar el deporte en sus canales. De esa forma, Telecinco y Cuatro están emitiendo en estos días toda la Eurocopa en abierto, así como otros grandes acontecimientos como el campeonato de tenis de Roland Garros o el Mundial de Motociclismo.


Deja tu Comentario