2014-01-14 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

"Robar, sólo robar". Se consuma el tongo de la FIFA



Joan Tubau

Se ha consumado el tongo de la FIFA. Le regala el Balón de Oro a un futbolista que no ha ganado nada, A un futbolista que no conoce el concepto de juego colectivo, que sale al campo a marcar goles para él y que conjuga como nadie el verbo perder, porque sus goles son inútiles y no dan títulos.



Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro sin haber conseguido un sólo título en 2013. Una vergüenza. No es extraño que llorara en el parlamento. A pesar de que Blatter se lo había prometido, no se lo creía. Ha sido un robo limpio. #CristianoTongoDeOro, el hashtag que incendia ahora mismo las redes sociales es una buena prueba de la indignación generalizada que ha provocado este Balón de Oro adulterado a la medida del jugador portugués.

Robar, sólo robar. De eso sabe mucho Cristiano Ronaldo, que ni se dignó a acordarse en su discurso de los que mereciéndolo más que él no se llevaron el premio. Por eso mismo Leo Messi fue crucificado el pasado año. Pero las lágrimas de cocodrilo de Cristiano Ronaldo lo borrarán todo. Se ha llevado el Balón de Oro más adulterado de la historia, con cambio en el calendario de la votación incluido para verse favorecido.

Que lo disfrute con salud. Ya ha vivido su momento de gloria aprovechando la lesión de Messi. Pero Leo ha vuelto. Y ha vuelto a por su quinto Balón de Oro, que está al caer. De momento 2013 le está siendo más fructífero a Leo en poco más de una hora de juego que a Cristiano Ronaldo. El año que viene, si Blatter lo permite, Messi pondrá las cosas en su sitio.




Deja tu Comentario