2012-04-16 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Robben se arrodilla ante Mourinho



Aren Robben ha avisado al Madrid de que el duelo contra el Bayern no será fácil: "Lo daremos todo. Se verá un gran Bayern, seguro", peor ha dejado claro que para ganar al Madrid tendrá n que darlo todo: "No tenemos duda de que para eliminar al Madrid tendremos que estar al 120 por ciento, al máximo, hacer un partido perfecto".

El holandés tiene claro que el Real Madrid tiene un gran plantel, pero para él, el más importante de todos se sienta en el banquillo: "No hay secretos en el Madrid. Está claro su enorme potencial, pero lo más importante es que tienen al mejor entrenador, que sabe siempre cómo jugar estos partidos", ha destacado.



El extremo del Bayern de Múnich sabe, el igual que sus compañeros donde está el gran peligro del conjunto madridista, en su delantera: "Tiene una calidad arriba increíble. No les puedes dar un metro. Habrá que vigilarles siempre muy de cerca".

Por último, ha recordado su etapa en Madrid, pero ha dejado claro que para él eso ya es el pasado: "En el Madrid viví unos años muy buenos, es un gran club, y está claro que es bonito enfrentarse a mis antiguos compañeros, pero ahora ya llevo tiempo en el Bayern y soy feliz aquí. Pienso sobre todo en cómo llegar a la final, por encima del rival que sea", ha sentenciado. 


Deja tu Comentario