2014-04-28 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Robben: "Vamos a convertir el Allianz en un infierno"



"Yo estuve en Madrid y sé la obsesión que tienen con la Décima, sé lo grande que es para ellos. Y siguen esperando", ha manifestado Arjen Robben hoy en rueda de prensa. El delantero holandés tuvo que abandonar el club blanco cuando Florentino Pérez fichó a Cristiano Ronaldo. No es que se dudara de la calidad de Robben, sino que contratando al número uno mundial, su continuidad en el equipo blanca le habria condenado al banquillo.

Por eso Robben guarda un grato recuerdo de su paso por el Bernabu: "No tengo cuentas pendientes con el Real Madrid, pasé dos años muy bonitos y tengo estupendas relaciones con la gente de allí".



Preguntado sonre el estado de los árboles de Múnich y la frase de Rummenigge, Robben ha manifestado que "jugamos en nuestro estadio, queremos cumplir con la exigencia de Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno. Hay algo que puedo prometer desde ya. Lucharemos con tanta voluntad y con tanto corazón que nadie podrá decir que no lo dimos todo. Creo que vamos a ir a la final de Lisboa".

Robben ha advertido al Real Madrid de que "las últimas dos o tres semanas no fueron tan buenas pero eso no cuenta mañana. Yo tengo una buena sensación en el corazón".

 



 


Deja tu Comentario