2016-09-10 06:09 El Soplo Por: Administrador

Robert Fernández tiene en su agenda a Matteo Darmian



El mercado de verano no ha hecho más que finalizar, pero Robert Fernández y su equipo ya están trabajando para mejorar lo máximo (y cuanto antes posible) la plantilla. Luis Enrique está contento, en líneas generales, con su equipo, pero cree que todavía se puede mejorar una posición: la de lateral derecho. Está contento con Sergi Roberto, pero piensa que Aleix Vidal no es un jugador para el FC Barcelona, y se le buscará una salida en cuanto se cierre su relevo.

Robert Fernández está buscando un lateral puro, no quiere hacer pruebas, a pesar de que el catalán haya salido bien. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el secretario técnico azulgrana tiene en su agenda a un jugador que podría salir barato y que tiene una calidad fuera de dudas: Matteo Darmian. José Mourinho confía en Antonio Valencia y el italiano quiere marcharse, su salida estaría cifrada en unos 10 millones de euros, o incluso menos.



Matteo Darmian tiene 26 años (cumplirá 27 en diciembre) y ya ha estado en más de una ocasión en la agenda del FC Barcelona. La pasada temporada, Louis van Gaal se lo llevó al Manchester United del Torino por unos 18 'kilos'. Ahora, está apartado por el técnico portugués, que le ha dado vía libre para que se marche donde quiera, siempre que paguen el precio que están pidiendo.

A pesar de que está alto en su agenda y de que su precio es más bien bajo, Robert Fernández sabe que su búsqueda no ha hecho más que comenzar y continua ojeando el mercado para encontrar a un lateral derecho de garantías, ya sea veterano o joven, no se cierra ninguna puerta.


Deja tu Comentario