2016-04-10 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Robert Fernández, 'cazado' en el palco de Mestalla



El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha sido ‘cazado’ en el palco de Mestalla viendo el partido que enfrentaba a Valencia y Sevilla. El conjunto ché se ha llevado el encuentro por 2-1, con goles de Dani Parejo y Álvaro Negredo, contrarrestando el del sevillista Kevin Gameiro. Se da la circunstancia de que los valencianistas son el próximo rival del Barça en la Liga BBVA, pero él ha ido para algo más.

Robert ha seguido de cerca diversos futbolistas que están en la agenda azulgrana para este verano. El más importante es el sevillista Kevin Gameiro, que hoy ha sido suplente, pero ha salido desde el banquillo y ha marcado en el minuto 86, empatando el partido (después Negredo en el descuento ha decantado la balanza para los chés). El club azulgrana ya tiene en mente la oferta por el francés, y el Sevilla a su sustituto: si todo va según lo previsto, será el recambio de la ‘MSN’ la próxima campaña.



En el bando valencianista ha tenido un ojo encima de dos futbolistas que podrían marcharse muy pronto. El primero es el central alemán, Shkodran Mustafi, que pese a su mala temporada sigue atrayendo al club azulgrana y se le ve como un buen suplente para un posible dúo formado por Piqué y Marquinhos. El otro, André Gomes, que tiene un pie fuera del Valencia y si se termina marchando Arda Turan a China podría ser una opción interesante para reforzar el centro del campo azulgrana.


Deja tu Comentario