2016-05-01 07:05 Real Madrid Por: Administrador

Robert Fernández envía un recado al Real Madrid



Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha atendido a los compañeros de Movistar+ tras finalizar el partido contra el Real Betis, donde el conjunto azulgrana ha vencido por 0-2 (goles de Ivan Rakitic y Luis Suárez). Robert no ha tenido problema en enviar un dardo a todos aquellos que se quejan de que el Barça está más descansado en Liga BBVA tras estar eliminado de la Champions League.

En referencia a la famosa alineación indebida de Denis Cheryshev (Real Madrid) en Cádiz, ha dicho: “Hay algunos que no han jugado la Copa del Rey”. De este modo, Robert deja claro que el Madrid ha tenido mayor descanso que Barça y Atlético al haber estado eliminado de la competición copera española a las primeras de cambio.



Aunque nunca lo suele hacer, el director deportivo azulgrana se ha cansado y ha enviado este recado en forma de mensaje al Madrid. Quedan únicamente dos partidos para saber quién será el campeón de la Liga BBVA: ya no pueden haber excusas sobre el calendario. Todos los equipos jugarán en horario unificado. Seguramente que al Barça también le gustaría tener los mismos problemas que Madrid y Atlético (no descanso por jugar las semifinales de la Champions League)...


Deja tu Comentario