2016-10-01 06:10 Real Madrid Por: Administrador

Robert Fernández está atento al futuro de Pepe



La temporada no ha hecho más que comenzar, pero el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ya está trabajando en la planificación deportiva de la próxima campaña. El pasado miércoles pudimos verle asistiendo al partido entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich, donde según diversas fuentes, siguió muy de cerca el partido del extremo belga, Yannick Ferreira Carrasco. Según ha podido saber Madrid-Barcelona, el jugador colchonero no es el único de la capital que le interesa...

El Real Madrid ha puesto punto muerto a la renovación de su defensa central Pepe: creen que la explosión de Raphäel Varane está cerca de ser una realidad y confían en el retorno de Diego Llorente y Jesús Vallejo. El portugués será libre de negociar su salida el 1 de enero, y ahí es donde entra el FC Barcelona. Robert Fernández y Luis Enrique creen que hace falta un tercer central para la próxima temporada, el luso llegaría a coste cero, y además, sería un duro golpe para el conjunto madridista.



A pesar de la animadversión que crea Pepe en el entorno azulgrana, desde la secretaría técnica se le considera uno de los cinco mejores centrales del mundo y su llegada mejoraría en gran medida los problemas defensivos que se muestran en cada campaña que pasa. El portugués parece reacio a fichar por el Barça, pero hace unas temporadas ya se sentó a negociar y las posturas no parecían demasiado distantes: además a esto se le debe sumar la llegada de André Gomes, que ha roto las 'malas relaciones' con Jorge Mendes, representante del defensa central.

El tiempo dirá, pero el FC Barcelona está realmente interesado en Pepe.


Deja tu Comentario