Robert Fernández: "No vamos a fichar a nadie"

Robert Fernández: "No vamos a fichar a nadie"

2017-03-12 | Administrador

Aleix García (@AleixG7) Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, ha hablado para los medios de comunicación tras la derrota del equipo catalán en Riazor ante el Deportivo por 2-1. Al ser preguntado sobre un posible fichaje para sustituir a Aleix Vidal, se ha desdicho de lo que comentó en semanas anteriores y ha dejado claro que no le han dado la baja y no llegará nadie en su lugar. "No hemos dado de baja a Aleix Vidal ni vamos a hacer ningún movimiento. No vamos a fichar a nadie por Aleix", ha asegurado. Mucho se ha estado rumoreando acerca de este asunto desde que se lesionara Aleix Vidal tras una temeraria entrada de Theo Hernández en el partido contra el Alavés de LaLiga Santander. De hecho, subieron distintos nombres a la palestra, pero el que sonó con más fuerza fue, precisamente, el del lateral derecho del Deportivo, Juanfran Moreno, canterano del Real Madrid. No obstante, Tino Fernández, presidente del Deportivo, ha desmentido que el Barça le haya contactado en cualquier momento para tratar la incorporación de Juanfran: "Hubo rumorologia, pero nadie del Barça contactó conmigo para fichar a Juanfran", ha afirmado. De este modo, parece bastante claro que el Barça no fichará y continuará lo que resta de temporada con los hombres que tiene en la plantilla.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com