2015-09-04 12:09 FC Barcelona Por: Administrador

Robert no sabe cómo arreglar las cosas con Pedro



Robert Fernández fue uno de los pocos personajes que no respetó la salida de Pedro del Barcelona. El nuevo secretario técnico se puso de por medio en una situación que no era la suya y eso provocó que el delantero canario tuviera que defenderse ante los micrófonos y generando un malestar entre el barcelonismo y, más importante, entre sus compañeros de vestuario.

Pedro se marchó al Chelsea con la idea de que Robert Fernández no había hecho su trabajo bien, y eso lo sabe el secretario técnico. También sabe que meterse con Pedro supone meterse con el resto de sus compañeros en el vestuario azulgrana ya que el canario era de los jugadores más queridos. Ahora, con Pedro en Londres, Robert no sabe cómo solucionar la situación para poder ganarse el cariño y la confianza del vestuario. 



El secretario técnico ha intentado concertar una cita con el extremo canario pero de momento las 'agendas' no han posibilitado este encuentro. Veremos si la situación encuentra una vía de salida y si el vestuario acaba aceptando a Robert Fernández. 


Deja tu Comentario