2015-11-01 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Robert presenció el Werder - Borussia Dortmund



Aleix García

No pierde el tiempo. Robert Fernández está trabajando desde hace meses en el Barça de la próxima temporada (incluso podríamos decir que está buscando algún chollo para el mercado invernal). Según ha podido saber este medio, el sábado estuvo presenciando un partido de la Bundesliga, que enfrentaba a Werder Bremen y Borussia Dortmund. El encuentro acabó con victoria de los de Thomas Tuchel por 1-3.



La intención de Robert no era otra que seguir de cerca a varios jugadores que le gustaría fichar para el Barça. El primero de ellos, un jugador que está sonando mucho en las últimas semanas y que se ha mostrado convencido en jugar en España: Pierre Emerick Aubameyang. El segundo, un viejo conocido: Marco Reus, que marcó dos goles para su equipo.

También apuntó datos interesantes sobre Ilkay Gündogan, que formó doble pivote con el joven centrocampista alemán Julian Weigl. El jugador de origen turco está en su agenda, no sería demasiado caro y ya se ha recuperado totalmente de sus lesiones. Por último, también puso un ojo encima de Mats Hummels, que dio una asistencia de gol a Mkhitaryan.


Deja tu Comentario