2015-08-24 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Robert reconoce que la plantilla es demasiado corta



Robert Fernández, el nuevo secretario técnico del FC Barcelona, mostró después de la victoria azulgrana en San Mamés sus impresiones sobre el estado actual del proyecto azulgrana. A parte de la valoración positiva que hizo del trabajo del grupo de Luis Enrique ante el Athletic, lo que más sorprendió de sus declaraciones es que Robert admitió que la plantilla culé es más corta de lo que tendría que ser. ¿Buscarán entonces a alguien más en el mercado? De momento se mantiene la incógnita. 

Lesión de Alves y Busquets. "No he bajado aún al vestuario, espero que no sea de gravedad y podamos contar con ellos el sábado".



Destacado Sergi Roberto. "Ha hecho un buen partido, no es fácil salir así desde el banquillo, ha sido una muestra de madurez y de despliegue físico".

Plantilla corta. "Sí, pero bueno, aceptamos las cosas como vienen, tenemos que hacerlo".

Debut de Pedro y gol. "No lo he visto, pero nos alegramos muchísimo por Pedro, sabemos de su capacidad, no quisimos su salida y le deseamos lo mejor. Mañana aprovecharemos para despedirnos. Tenemos una magnifica plantilla con jugadores determinantes, pero él ha sido importante en nuestra historia, siempre echas en falta jugadores así, pero somos felices con lo que tenemos".



Neymar y el United. "Nosotros no valoramos nada de eso, es un jugador importante para nosotros".


Deja tu Comentario