2015-04-21 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos: "¿Ancelotti? Prefiero a Mourinho"



Cuando Roberto Carlos, todo un mito del madridismo y ganador de todo lo ganable con el Real Madrid, habla se le hay que escuchar. El brasileño repasó la actualidad blanca y dejó muchas perlas. Tal y como era cuando se calzaba las botas, Roberto no se casa con nadie.

Mourinho antes que Ancelotti y Guardiola: "Mourinho me gusta muchísimo, es muy inteligente. Pep es muy bueno, y Ancelotti viene de una época más antigua. Mourinho y Guardiola tienen un estilo de juego más moderno pero me quedo con Mourinho".



¿Se irá Casillas? "Raúl, Guti, Salgado tenían contratos vitalicios… Si Raúl se fue así, puede pasar con cualquiera".

La polémica de una parte del Santiago Bernabéu con Iker: "No me gusta que el público vaya al Bernabéu a pitar a sus propios jugadores. Iker Casillas ha sido y es una historia en el Real Madrid, no me gusta que se le pite y creo que Iker no se merece esos pitos. Él está volviendo a ser el que era, no creo que esté preocupado por esta minoría. Le han pitado a Zidane, a mí, a Raúl... El jugador que tiene personalidad debe saber en qué momento actuar para cambiar esos pitos por aplausos".

Ninguna preocupación por las bajas madridista: "Cuando se trata de equipos grandes no hay que estar preocupado por las bajas. El Madrid puede sentir la baja de Modric, pero tiene jugadores de gran nivel, y va a jugar en el Bernabéu. El jugador que entre por Bale o por Modric lo hará bien".



Los derbis con el Atleti: "En doce temporadas que he jugado contra el Atlético de Madrid perdí un partido o dos, la dinámica ha cambiado. Ahora están muy fuertes. Merecía ser más respetado en el fútbol".

Posible titularidad de Chicharito: “Chicharito tiene su experiencia en el mundo del fútbol, tanto en el Madrid como en el Manchester. Si juega lo hará muy bien".

Sobre si entrenaría a los eternos rivales: "Yo vivo el momento, estoy cogiendo experiencia para ir a un equipo grande y luego a la selección brasileña. Me encantaría ir al Madrid, pero soy un profesional del fútbol y quiero ver proyectos de futuro, así que dejo las puertas abiertas a entrenar en el Atlético de Madrid o Barcelona... me da igual el club".

¿Quién lanza las faltas mejor, Cristiano o Messi? "Me quedo con la potencia que tiene Cristiano en lanzar las faltas".

Gayà, su sustituto "Si el Madrid le ficha, ficha a un gran jugador. Ataca y defiende bien, eso sí, jugar en el Bernabéu no es lo mismo que jugar en el Valencia".


Deja tu Comentario