2013-10-09 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos apuesta por Iker Casillas



"En liga pondría a Iker Casillas y, en la Champions, a Diego López", afirmó en una entrevista para AS el actual técnico del Sivasspor turco. A continuación, lo más destacable de la charla con el citado diario.

Paciencia para Ancelotti

"Siempre que llega un entrenador nuevo, cuesta un poco hasta que el equipo comienza a asimilar lo que él quiere. Se ha empezado con dificultades en la liga. Hay que darle tiempo, aunque eso del sistema es una mentira. El sistema funciona cuando los jugadores se divierten sobre el campo y llegan las victorias y los títulos".

Cristiano Ronaldo

"Es un líder, un referente, un jugador único para el Real Madrid, que marca goles y divierte a la gente. Cristiano es el auténtico definidor, un capitán. En el Madrid, los jugadores son obreros que trabajan para que CR7 termine la obra marcando un gol.

La relación entre Casillas y Mourinho

"Cuando hay un líder que quiere ser titular y no puede, o existe otro jugador que está mejor que él en ese momento, sucede lo que sucedió. Lo tenían que haber arreglado en el vestuario. Iker era insustituible y ahora no tanto, pero le conozco y, poco a poco, se va adaptando a su nueva situación. Está más tranquilo porque sabe que acabará teniendo muchos minutos esta temporada".




Deja tu Comentario