2012-06-18 14:06 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos apuesta por Maicon



El Real Madrid busca en el mercado un lateral derecho que complemente al canterano Álvaro Arbeloa. El brasileño Maicon Douglas lleva años sonando como posible refuerzo blanco, algo que en las últimas semanas ha cogido aún mayor virulencia. Así, Roberto Carlos, ex jugador del equipo madridista ha hablado de esta posibilidad: "Sé que Mourinho quiere a Maicon y conozco que él tiene un gran respeto y aprecio por el técnico portugués. Si finalmente acaba llegando al Real Madrid seguro que nadie se va a arrepentir de este fichaje. Maicon tiene todo lo que necesita el Madrid: experiencia, potencia y un buen disparo desde lejos. Tiene gol. Es un grandísimo lateral", ha apuntado el ex del club blanco.

Roberto Carlos le compara con Cafú, y cree que aún tiene mucho que dar a pesar de haber pasado la treintena: "Para mí es lo más parecido a Cafú y con eso ya digo mucho. Maicon es muy bueno y le queda fútbol porque físicamente es un privilegiado. No se puede decir que Maicon es mayor con 30 años. Yo, a su edad, estaba en mi mejor momento. Puede jugar, fácilmente, cuatro años más a un alto nivel", ha explicado.



Asimismo, el ex jugador del equipo madridista recordó que el club blanco no tiene a nadie como Maicon en su plantilla: "No se puede comparar a nadie. Como él hay pocos en el fútbol. Marcelo es un jugador más habilidoso, que le gusta más conducir el balón y desequilibrar con el pase y la pared. Maicon llega con una tremenda potencia desde atrás y te rompe. Te fulmina. Creo que también le vendría muy bien a Arbeloa porque con él puede seguir aprendiendo y creciendo".


Deja tu Comentario