2011-10-06 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos avisa: "El Anzhí quiere a Ronaldo"



Después de conceder una entrevista a ligaba.com donde elogió a Xavi, demostrando que es un gran admirador del fútbol como cualquier otro hincha madridista, Roberto Carlos acudió al programa Punto Pelota donde repasó la actualidad blanca.

Roberto Carlos no tiene ninguna duda de que el Madrid “volverá  a ganar con Mourinho y la mentalidad de Florentino Pérez". El brasileño no duda en afirmar que Mourinho defiende los valores del Madrid y defendió al portugués sobre la sanción impuesta por el Comité. "Algo le motivó para meterle el dedo en el ojo a Tito. Algo había detrás que no salió en las cámaras. No digo que Tito hiciera nada, pero que algo le motivó a Mourinho a hacer eso. En el hotel, en el autobús, en la llegada, algo había pasado", considera.



Después de debutar como entrenador con una derrota, Roberto Carlos también habló del proyecto que representa para él el Anzhí asegurando que el propietario del conjunto ruso quiere construir el mejor equipo del mundo y que por ello se ha propuesto el fichaje de jugadores como Cristiano Ronaldo, jugador al que le haría mucha ilusión entrenar. Además, el Anzhí prepara también su banquillo para una oferta para conseguir a  "uno de los entrenadores más importantes del mundo”, siendo el primero de su lista Mourinho: "El objetivo no es sólo fichar a Mourinho. Hemos intentado hablar con varios entrenadores con mucho nombre y experiencia. Queremos hacer del Anzhi un club como el Madrid o el Barça. Tenemos posibilidades de hacer un equipo fortísimo, somos mejor equipo que los grandes rusos, cuando digo esto lo digo en serio".

Mientras tanto, Roberto Carlos seguirá como entrenador del club ruso y para ello ha pedido ayuda a otro ex madridista: "He hablado con Luxemburgo y le he pedido que me mande algún vídeo para aprender. Cambia muchísimo la perspectiva como entrenador. Siempre me han respetado mucho, ahora me miran diciendo vamos a hacer lo que diga él",confiesa.

Por último, el lateral brasileño habló de su etapa como jugador del Madrid asegurando que el futbolista "más difícil" contra el que ha jugado es el portugués Luis Figo y que "los mejores" a los que ha tenido como compañeros fueron Zidane y Ronaldo.  Sobre su sustituto en el carril izquierdo del Bernabéu, Roberto Carlos asegura que Marcelo es "un fenómeno, un ''crack''" y "tiene más calidad y es más habilidoso" que él y confía en que también "haga historia".




Deja tu Comentario