2012-04-27 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos colgará las botas contra el Madrid



El brasileño Roberto Carlos, uno de los grandes jugadores que ha pasado por el Real Madrid en los últimos años, tendrá la despedida que se merece, según ha anunciado el portal ruso Sport Express. Según estos, el Anzhi y el Real Madrid podrían haber llegado a un acuerdo para que ambos equipos disputaran un encuentro de despedida del futbolista en tierras rusas, con la posibilidad de que este se pudiera repetir posteriormente en el Bernabéu.

El lateral estuvo once cursos futbolísticos en el club blanco, y su corazón siempre ha estado ligado a un club que le ha dado mucho. El madridismo tiene a su vez a Roberto Carlos siempre en la cabeza. Un puñal por la banda y un pegador bestial que merece tener un tributo muy especial por la afición blanca.



Roberto Carlos dejó patente hace unas semanas que se retiraría al finalizar la campaña 2012/2013, por lo que el amistoso ( o doble amistoso) podría fijarse para esas fechas, y es que tras colgar las botas, parece que el brasileño seguirá ligado muy de cerca al Anzhi. 


Deja tu Comentario