2015-04-02 10:04 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos compara a Danilo con Dani Alves



El ex lateral izquierdo del Real Madrid, Roberto Carlos, ha hablado sobre el nuevo fichaje del club blanco, el también lateral brasileño, Danilo. El ex del Real Madrid ha asegurado que es un excelente fichaje para el equipo madridista y lo ha comparado con el azulgrana Dani Alves.

Sobre cómo es Danilo, Roberto Carlos ha explicado que "Danilo es un buen lateral, se parece mucho a Dani Alves. Es un lateral muy completo. Defiende bien y ataca muy bien. El Madrid ha hecho un gran fichaje porque tiene mucha calidad".



Además de hablar sobre el reciente fichaje blanco, Roberto Carlos también ha repasado la actualidad del Real Madrid. El brasileño ha tratado el tema de los pito a Cristiano Ronaldo y ha comentado que "en el mundo del fútbol es muy difícil mantener la regularidad durante toda la temporada. La afición del Bernabéu siempre ha sido así. Cristiano está feliz en el Madrid y creo que se marchará cuando termine su contrato. Es muy difícil que Florentino Pérez le deje marchar".

Roberto Carlos también ha hablado de los pitos a Iker Casillas y la posible salida del portero blanco a final de temporada, el brasileño ha asegurado que "después de que se fueran Raúl y Guti, espero cualquier cosa. Casillas tiene que volver a tener confianza y volverá a ser el número uno”.

Para terminar, el lateral brasileño ha asegurado que la Liga no está sentenciada pese a los cuatro puntos de distancia que tiene el Barcelona, Roberto Carlos ha argumentado que "El campeonato no está terminado. El Barcelona tiene un gran equipo y lo está demostrando, pero el Madrid es el actual campeón de Europa y tiene un equipo que quiere ganar. Si el Barça gana la liga, enhorabuena, pero va a estar disputada hasta el final".






Deja tu Comentario