2011-02-28 17:02 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos debuta mañana con el Anzhí ruso



El veterano futbolista brasileño Roberto Carlos debutará mañana, martes, con su nuevo equipo, el Anzhí de la república norcaucásica rusa de Daguestán, ante el Zenit San Petersburgo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa.

El partido se disputará en Grozni, capital de Chechenia, ya que la Unión de Fútbol de Rusia determinó que el estado del terreno del juego del estadio del Anzhí de Majachkalá no es satisfactorio, según la prensa digital rusa.



"Tengo ganas de disputar mi primer partido. La victoria sobre el Zenit no sería un mal inicio para mi carrera en el Anzhí", aseguró el futbolista en declaraciones a la página web del club daguestaní.Roberto Carlos, de 37 años, ha estado entrenando durante las últimas dos semanas con el resto de plantilla en Turquía y en Daguestán, y debería salir de inicio mañana en el estadio Bilimjánov de Grozni.

El Anzhí quedó la pasada temporada en undécima posición en el campeonato ruso, mientras el Zenit, equipo entrenado por el técnico italiano Luciano Spalletti, es el actual campeón de Liga y de Copa, y es el gran favorito a reeditar el triunfo esta temporada.


Gatusso podría fichar por el Anzhi
Según la web rusa Life Sports, el Anzhi Makhachkala está también cerca de hacerse con los servicios del centrocampista del Milán Gernnaro Gattuso. De acuerdo con estas informaciones el club ruso está dispuesto a ofrecer más de 7 millones de euros por temporada al centrocampista italiano que termina contrato con su club en el año 2012. El Anzhi Makhachkala, que ascendió la pasada temporada a la división de honor rusa y quedó en el undécimo puesto a tres puntos del descenso, es propiedad de Suleiman Kerimov, un de los hombres más ricos de Rusia.


Deja tu Comentario