2014-02-26 18:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Roberto Carlos, futuro entrenador del Real Madrid?



Roberto Carlos habló para "El Partido de las 12" de su actualidad blanca y dejó caer una perla. Quiere ser entrenador del Real Madrid en un futuro. De hecho, el brasileño tiene hasta posible fecha para su fichaje: "Entrenar al Real Madrid es el sueño que tengo para dentro de unos 10 años".

El exlateral actualmente está entrenando en Turquía y aseguró hace unas semanas que posee varias ofertas de la Liga Española para la temporada próxima. Un primer paso para volver a la casa blanca sería retornar a la Liga y hacer un buen papel.



El brasileño recordó lo difícil que ha sido siempre jugar en Alemania para el Real Madrid: "Yo de lo poco que me acuerdo de aquel partido en Alemania es de mi segundo gol. En aquel momento ganamos e hicimos historia. En aquella época íbamos a Alemania derrotados".

Además quiso recordar que sus Galácticos no lo ganaron todo, y que el actual Madrid debe ir con la mentalidad del día a día: "Cuando en mi época íbamos a por las tres competiciones, nos quedábamos sin ninguna. Hay que ir poco a poco. No se puede pensar que el Real Madrid, ahora, es el mejor equipo de Europa. Así no se llegará a nada".

 




Deja tu Comentario