2011-09-29 20:09 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos le pide a Neymar que fiche por el Madrid



Gadzhi Gadzhiev ha sido destituido como entrenador del equipo ruso en el que también milita Samuel Eto'o, con lo que Roberto Carlos ha pasado a ser jugador-entrenador de la escuadra del país siberiano. Situación según el brasileño "provisional", porque lo que quiere "es seguir jugando al fútbol". "Además, la vida de entrenador es muy dura. En el futuro me veo viviendo entre Madrid, Sao Paulo y Moscú, y más en el papel de directivo".

"Esta noche tengo una cena con el presidente, y hablaremos sobre los fichajes para la próxima temporada, de nombres como Gerrard, Lampard o Pires. En cuanto a entrenadores, hay varios nombres, como Capello, Hiddink, Luxemburgo, Scolari... ¿Luis no va al Mallorca? Pues aquí sería bienvenido", ha explicado.



Como no, la actualidad manda y el momento de forma de Kaká no pasó desapercibido para el exfutbolista del Real Madrid: "Le veo perfecto. Está jugando a un nivel altísimo en los últimos partidos. Me alegro muchísimo por él, porque sé que ha sufrido. Es un fenómeno, pero tenía unas molestias que no le permitían arrancar", ha afirmado.

A continuacion ha hablado de otro compatriota suyo situado en la órbita del club blanco: "Le he dicho que se deje de tonterías y que firme ya por el Madrid", ha asegurado sobre neymar. "Hable con él la semana pasada, y le dije que firme ya", ha asegurado. "Le conozco a él y conozco a sus padres, son grandes personas. Lo que pasa es que en Brasil él es como una estrella del pop. Y sus agentes a veces le bloquean. Pero, si fuera por él, ya habría firmado por el Real Madrid", ha explicado el exlateral del Madrid.

Aunque sabe que su salida del Santos está muy complicada: "En el Santos, Neymar es la referencia, como Messi en el Barcelona o Cristiano en el Madrid. Además, estamos hablando de cifras muy altas. Pero espero verle en el Madrid en el mes de enero", ha dicho el brasileño.

Por último, no se olvidó de hablar de Leo Messi, aunque en realidad no dijo mucho: "No hay que decir nada, sólo mirar y aplaudir".




Deja tu Comentario