2014-04-23 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Un símbolo del madridismo cae rendido a los pies de Neymar



Fede Peris

"Neymar es un genio", le ha dicho Roberto Carlos, viejo símbolo del madridismo y de la afición merengue, a Sport Bild. Que haya jugado muchos años en el Real Madrid no quiere decir que a estas alturas, fuera del club, tenga el cerebro abducido. Ya ha visto cómo ha rendido Neymar ante su ex equipo en los dos partidos de Liga que ganó el Barça y también vio cómo lideró a la selección brasileña en la final de la Copa Confederaciones, en la que venció a España por 3-0 gracias a la colaboración inestimable de Arbeloa que, todo hay que decirlo, no jugó la final de Copa.



Roberto Carlos, que tiene 41 años y entrena actualmente al equipo turco Sivasspor, se confiesa un admirador del fútbol alemán:  "La Bundesliga es increíblemente atractiva, ¿o cree que un entrenador como (Josep) Guardiola ha decidido ir a Alemania por la buena cerveza? Quizá seré el primer brasileño en entrenar a un club alemán".

Sobre el Mundial ha mostrado su convencimiento de que Brasil será el campeón:  "No sólo porque tiene la ventaja de jugar en casa, sino también porque el entrenador Felipe Scolari ha cambiado la manera de jugar al fútbol. Esto se vio en la Copa Confederaciones en 2013 que Brasil ganó".

Y ha añadido que Neymar "será un jugador clave en el Mundial. Lo que llama la atención de él es también su carácter. Se necesitan jugadores con buen juicio y de confianza en el terreno de juego. Es un genio".



Palabra de un madridista.


Deja tu Comentario