2011-02-12 12:02 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos puede colgar las botas en Rusia



El equipo ruso, que ascendió la pasada temporada a la división de honor rusa, ofrece al ex jugador del Real Madrid dos años de contrato (2011-2013).

El salario que los rusos están dispuestos a pagar al campeón mundialista con Brasil en 2002 supera, según el diario, las ofertas hechas por el West Ham inglés y el Los Ángeles Galaxy estadounidense, donde milita su excompañero David Beckham.



Al parecer, Roberto Carlos, de 37 años, está dispuesto a llegar a un acuerdo con su actual club, el Corinthians, con el que está ligado hasta finales de este año, para romper el contrato.

Roberto Carlos, que ganó tres Ligas de Campeones con el Real Madrid (1998, 2000 y 2002), ha expresado su deseo de jugar sus últimas temporadas en Europa después de recibir amenazas de muerte tras la eliminación del Corinthians en la Copa Libertadores.

No obstante, el club brasileño quiere que el jugador siga en el equipo, ya que su rendimiento deportivo en los últimos meses ha sido más que satisfactorio.



El Anzhí, equipo de la capital de la república de Daguestán, una de las más inestables de Rusia, quedó en el puesto undécimo de la liga rusa, a tres puntos del descenso. madrid-barcelona.com/EFE


Deja tu Comentario