2011-11-08 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Roberto Carlos quiere a Keita



Se trata de Seydou Keita, que siempre acaba entrando en los planes de Pep en todos los partidos. Hasta tal punto de convertirse el año pasado que acabó jugando más partidos. No más minutos, pero sí estuvo presente casi toda la temporada.

Por eso Roberto Carlos se ha fijado en él. Ha visto en Keita el jugador polivalente que ha descubierto Pep Guardiola y pretende llevárselo al frío de Rusia. De hecho, según informa "lacenet.com", el ex madridista ya ha comunicado a los dirigentes del Anzhí que se pongan manos a la obra y de momento realizarán una oferta de 14 millones de euros. No han comunicado cuánto le piensan ofrecer al jugador anualmente. Keita coincidiría así con su ex compañero Samuel Eto'o.



Pero el Anzhí no sólo tendrá que pelearse con el frío para intentar fichar al centrocampista de Mali ya que el Liverpool también ha mostrado su interés por el futbolista, ya que tiene urgencias por cubrir la baja causada por Raúl Meirelles, fichado por el Chelsea.

A todo esto, tendremos que ver qué es loq ue iopina de todo esto Pep Guardiola y el cuerpo técnico del FC Barcelona, que no parece muy dispuesto a negociar ahora mismo una salida para el jugador.

 



 


Deja tu Comentario