2011-07-11 14:07 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos quiere llevarse a Neymar al Anzhí



Pese a haber marcado una época vestido de blanco, Roberto Carlos tiene todavía cuerda para un rato y a sus 38 años quiere llevar al Anzhí ruso a la élite del fútbol mundial. Por ello, el brasileño está ejerciendo de embajador para su actual club y no descarta que el Anzhí sea el equipo que finalmente logre el fichaje de Neymar.

"Ya he hablado con Neymar de todo esto. Le he explicado el proyecto del Anzhi y lo que puede llegar a ofrecer el dueño, Suleyman Kerimov. Sólo queda esperar a que termine la Copa América, que es cuando decidirá su futuro Neymar", ha asegurado Roberto Carlos en declaraciones recogidas por el diario ruso Sport-Express.



Pese a que todo apunta a que Neymar jugará en el Real Madrid a partir de enero, una vez que dispute en Mundial de Clubes con el Santos, Roberto Carlos no se da por rendido en el fichaje de su compatriota: "Neymar me ha dicho que agradezca al club su interés. Además, ya hemos hablado con el Santos para hacer una oferta. Yo estoy en permanente contacto con Neymar, nos llamamos todos los días. Podría fichar por nuestro equipo porque ningún otro tendrá un efecto similar sobre él. Todo está ahora en sus manos".



Deja tu Comentario