2013-06-10 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Roberto Carlos también apuesta por Zidane



Las palabras del exjugador brasileño no pudieron ser más claras. "Zidane está preparado para cualquier cargo dentro del Real Madrid. Con su historia, su tranquilidad y su inteligencia podría hacer lo que quisiera: entrenador, segundo entrenador, director, gerente. Él haría todo con muchísima calma, es una persona fantástica para el Real Madrid y sería un entrenador perfecto", declaró.

Preguntado sobre Carlo Ancelotti y su posible llegada al Real Madrid, Roberto Carlos puso un 'pero' a su fichaje. Según el nuevo entrenador del Sivasspor turco, "Ancelotti es un grandísimo entrenador, pero hay un problema, que es la adaptación. En el Real Madrid no llegas y convences de un día para el otro, hay que adaptarse a la filosofía del club".



La del brasileño no es la primera voz que se alza en favor de Zinedine Zidane como próximo técnico blanco. El propio Florentino Pérez declaró en Telecinco que el galo "podría ser, pero todavía no lo hemos pensado. Él tiene el carné, pero tenemos que valorar porque para tener su primera etapa necesita foguearse". 


Deja tu Comentario